PDF: Atlas de Salud Bucodental - El Desafío de las Enfermedades Bucodentales - FDI


La primera edición del Atlas de Salud Bucodental, publicado en 2009, tenía por objetivo “dibujar el mapa del abandono de la salud bucodental”. 


La extensión del problema no ha cambiado a lo largo de este periodo, sin embargo han surgido nuevas y prometedoras oportunidades de acción para el enfoque a escala global de las enfermedades bucodentales.



Teniendo en cuenta estas oportunidades, el título de esta segunda edición ha sido modificado: El Desafío de las Enfermedades Bucodentales – Una llamada a la acción global.

Este texto completamente reescrito se dirige explícitamente a los responsables de política sanitaria y líderes de opinión.

Tiene el firme propósito de servir de herramienta de apoyo a los profesionales de salud bucodental y a todos aquellos con responsabilidades en cuanto a la inaceptable carga que representa la patología bucodental. 

El atlas proporciona a la vez información, datos y hechos sobre un amplio abanico de temas relacionados con la salud bucodental.

3 Manuales de interés

Se centra en el estado de salud bucodental global bajo un enfoque de salud pública con el claro objetivo de servir de ayuda y soporte a la acción.



No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma