LIBROS DE ODONTOLOGÍA: ¿Dónde están los Pacientes que no los veo? - Erika Herrera


Descubre el sistema infalible para atraer pacientes de manera consistente y lograr una consulta rentable. Aprende de manera práctica estrategias de marketing para reinventar tu consulta y tener el estilo de vida que deseas.


Hazte visible y logra el posicionamiento de tu marca y reconocimiento por parte de pacientes, colegas y la comunidad. No cambies tu tiempo y tu salud por la salud y el bienestar de tus pacientes.

Frecuentemente, los odontólogos invierten mucho tiempo y dinero en estudios especializados y en equipos e implementos de última tecnología para atender mejor a sus pacientes.


Aun así, su consulta particular rara vez está a más de la mitad de su capacidad. Se ven obligados a asociarse con colegas para compartir los gastos de un consultorio al que no van casi y comparten también las utilidades y la toma de decisiones.

Con este sistema podrás conseguir un flujo consistente de pacientes y crear una experiencia inolvidable en tu consulta, de modo que el paciente quiera no solo regresar sino también traer a otros, que te paguen por lo que sabes y no por lo que haces. Podrás tener tiempo libre para disfrutar otras cosas de la vida, podrás posicionarte como un experto y así obtener el reconocimiento de tus pacientes, tus colegas y la comunidad. 

Este libro ¿Dónde están los pacientes que no los veo? es para cualquier odontólogo que tiene todo su conocimiento, experiencia y habilidad para ejercer la profesión con excelencia y no logra que los pacientes, colegas y la comunidad en general se enteren. 

El eBook te enseña el programa Doctor Pro System, un sistema práctico y probado de estrategias de marketing para Odontólogos con el cual podrás: 

1. Crear de manera simple y organizada el plan de Marketing para tu consultorio odontológico 

2. Atraer y retener clientes de manera consistente 

3. Multiplicar tus ingresos exponencialmente 

4. Posicionar tu marca y hacerte inolvidable 

5. Sistematizar tus procesos para poder delegar y lograr una empresa rentable que funcione sin ti

6. Optimizar tus recursos y mejorar tu productividad 

7. Fidelización tus clientes desarrollando una cultura de servicio al cliente excepcional 

8. Construir una mentalidad empresarial que te permita pasar de autoempleado a empresario



No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma