Oral-B PRO 1000 cepillo de dientes eléctrico recargable


El cepillo de dientes eléctrico recargable Oral-B PRO 1000 proporciona una limpieza superior clínicamente probada en comparación con un cepillo de dientes manual normal.


El diseño de inspiración profesional del cabezal del cepillo CrossAction (el color del recambio puede variar) rodea cada diente con cerdas en un ángulo de 16 grados, y la acción de limpieza 3D oscila, gira y pulsa para romper y eliminar hasta un 300 % más de placa a lo largo de la línea de las encías en comparación con un cepillo de dientes manual regular. 

El sensor de presión detiene el movimiento de pulsación si se cepilla con demasiada fuerza y ​​hay 1 modo, además de un temporizador en el mango para ayudarlo a cepillarse durante los 2 minutos recomendados por el dentista.



Lo mejor de todo es que se lo ofrece Oral-B, la marca N° 1 utilizada por dentistas en todo el mundo. 

Compatible con los siguientes cabezales de repuesto para cepillos de dientes: CrossAction, 3D White, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Deep Sweep, ProWhite, Ortho, PowerTip y limpieza dual. 

Si la luz indicadora de carga no parpadea inmediatamente, continúe cargando. Aparecerá en 10–15 minutos; Recargable con 1 modo: limpieza diaria. 



No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma