IRRIGADIR BUCAL TOVENDOR inalámbrico, 3 modos, 3 puntas para higiene familiar


Lleva tu rutina dental al siguiente nivel, eliminando cada rastro de placa. Utilizando alta presión de agua y una boquilla giratoria.


Desde su diseño impermeable e inalámbrico, hasta los 3 modos (normal, suave, pulsaciones) para adaptarse a tus preferencias y sensibilidades, el irrigador Bucal Tovendor es perfecto para la familia, tanto en casa como en tus viajes. 

Larga duración: Utilizando una batería de litio de alta capacidad de 1.400 mAh, una vez cargada, funcionará durante 7 a 10 días después de una carga completa de 4 horas. 

El irrigador Bucal Tovendor incluye un tanque de agua de 10.1 onzas para que siempre tengas una limpieza completa de tus dientes y encías. 


Para proteger el motor, el Irrigador Bucal se apagará después de 120 segundos de uso, por lo que puede encenderse durante más tiempo entre cargas y su uso general de por vida útil. 

El mejor compañero de viaje: cada paquete viene con 3 puntas y un cable de carga USB, por lo que puedes llevar tu Irrigador Bucal a cualquier parte del mundo y mantener dientes y encías saludables. 

Carga a través del cable y cualquier toma de corriente con un puerto USB (como una batería portátil).



No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma