PERIOGEN: Enjuague BUCAL - Elimina la placa y el sarro que causan la gingivitis - Probada por Dentistas en todo el mundo


Periogen® es un tratamiento de enjuague bucal que previene y reduce la acumulación de sarro en los dientes. Se utiliza junto con el cepillado regular y las visitas al dentista para mantener las encías sanas.


Los estudios clínicos han demostrado el vínculo entre las bacterias orales, la placa, el sarro (cálculo), la gingivitis y la enfermedad de las encías. 

Periogen interrumpe este ciclo evitando que la placa se endurezca en los dientes y suavizando el sarro existente, previniendo y revirtiendo la gingivitis. 

Trabajando junto con profesionales dentales y pacientes, Periogen se esfuerza por erradicar todos los niveles de enfermedad de las encías. Esta simple adición al cuidado bucal en el hogar ha demostrado ser eficaz para mantener la placa y el sarro fuera de los dientes.


Periogen Complete Oral Health Rinse se puede usar como un enjuague bucal o administrarse a través de un irrigador oral. El uso diario es tan importante como el cepillado y el hilo dental. 

Un estudio clínico doble ciego mostró que los usuarios lograron una reducción del 40 % en los índices de placa y sarro medidos después de 6 meses de uso de Periogen en comparación con el cepillado solo.



No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma