CEPILLO DENTAL SÓNICO: anti-gingivitis y combate las manchas de café


Phillips lanzó al mercado local los modelos de cepillo eléctrico HealthyWhite y Essence, los cuales cumplen con funciones específicas dependiendo de los requerimientos del usuario.



Philips anunció el lanzamiento de 2 nuevos cepillos dentales eléctricos que cuentan con la tecnología sónica, que otorga una mejor limpieza e higiene bucal, pues permite que el agua y la pasta dentífrica lleguen a más puntos de la boca a través de los espacios interdentales.

La tecnología patentada de Sonicare combina cerdas que se adaptan al contorno de los dientes con 31.000 movimientos amplios a alta velocidad por minuto, para crear una acción de limpieza dinámica. Esto proporciona una experiencia de cepillado inigualable.


El cepillo dental Sonicare ha demostrado clínicamente que ayuda a reducir la gingivitis, mejora la salud de las encías y reduce las manchas de café, té y tabaco, para conseguir unos dientes más blancos de forma natural, según un estudio realizado en EE.UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Japón y China.

MODELOS
Los modelos a disposición del público nacional son:

Essence: con diseño angular que proporciona mejor alcance para una mejor limpieza. Se ha demostrado que el modelo es más eficaz que el cepillo manual en la eliminación de la gingivitis, así como también en la eliminación de placa bacteriana interproximal y supragingival.

La acción de limpieza de Sonicare penetra entre los dientes y en las zonas de difícil acceso, al tiempo que masajea las encías. Cuenta con tecnología Easy-Start, para acostumbrarse fácilmente a la experiencia de Sonicare; Smartimer, que anima a cepillarse durante 2 minutos e indicador de recarga.

HealthyWhite: Elimina más placa en toda la dentadura y en zonas de difícil alcance, así como también es el más eficaz en eliminar pigmentos formadores de manchas extrínsecas, observadas con frecuencia en la superficie de los dientes, en comparación con el cepillo manual, y otros eléctricos.

Cuenta con 2 modos de cepillado según los requerimientos del usuario, Clean, y Clean and White. Se ha demostrado que la acción de limpieza dinámica y el contacto directo más amplio con cada diente, elimina las manchas del día a día como por ejemplo, las causadas por café, té, tabaco y vino tinto, llegando a blanquear hasta dos tonos en dos semanas si se utiliza con regularidad el modo Clean & White.

Fuente : philips.es