TOM´S OF MAINE: Pasta de dientes para niños más vendida en Amazon


Marca #1 de pasta de dientes natural para niños. La pasta de dientes con flúor natural Tom's of Maine para niños utiliza calcio y sílice para limpiar suavemente los dientes de tu pequeño.


Además, el delicioso sabor de fresa de esta pasta de dientes natural para niños hace que el cepillado sea divertido.


Sin sabores, colores o conservantes artificiales, esta pasta dental con flúor es lo suficientemente agradable para los niños y lo suficientemente eficaz para los padres. Y cuando hayas terminado de usar tu pasta de dientes, puedes reciclar el tubo. 

Comprueba que tu tubo tenga la bandera azul de reciclaje, exprime la mayor parte de la pasta de dientes del tubo como puedas, reemplaza la tapa y coloca el tubo en tu cubo de reciclaje. 

En Tom's of Maine, queremos empoderar a las familias para que vivan de forma más natural. Con más de 50 años de experiencia combinando conocimientos científicos, ingredientes de origen natural y un poco de ingenio, hacemos productos que son buenos para ti y el planeta. 


Como certificado B Corp, nos mantenemos a los más altos estándares sociales y ambientales. 

Además, estamos comprometidos a apoyar a las comunidades locales para un cambio significativo, donando el 10% de nuestros beneficios a organizaciones benéficas que apoyan la salud, la educación y el medio ambiente. 

Lo llamamos "hacer el bien, de verdad" e impacta todo lo que hacemos.


No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma