HALITA COLUTORIO: Para el control del Mal Aliento
Halita es el primer tratamiento científicamente desarrollado para el control de la Halitosis Oral. Elimina las bacterias productoras de CVS (principales responsables del mal aliento) e impide su posterior crecimiento.
Su fórmula contiene
► Digluconato de Clorhexidina 0.05%, antiséptico de amplio espectro. Propiedades bactericidas y bacteriostáticas contra las bacterias productoras de los compuestos volátiles de sulfuro (CVS o sustancias malolientes), principal causa de mal aliento.
► Lactato de Zinc 0.14%, neutraliza los CVS y protege la cavidad oral.
► Cloruro de cetilpiridinio 0.05%, antiséptico que actúa sinérgicamente con la clorhexidina prolongando su acción, ayudando a disminuir la producción de CVS.
Indicaciones
► Mal aliento transitorio producido por los alimentos, bebidas, tabaco, cambios hormonales, medicamentos, etc.
► Mal aliento crónico (halitosis), por acumulación de bacterias en la cavidad oral que producen gases malolientes
Sólo Perú S/132 Soles (Incluye Consulta Online)
Instrucciones de uso
► Efectuar gargarismos con 15 ml 2 veces al día (mañana y noche), durante 1 minuto. Es preferible realizar los enjuagues tras el uso de un limpiador lingual para mantener una correcta higiene de la lengua.
Presentación
► Halita colutorio 150 ml - Halita colutorio 500 ml
Recuerda que...
► Cuida tu higiene bucal, a través de un cepillado dental correcto y una óptima limpieza de los espacios interdentales. La higiene lingual es prioritaria, por lo que aconsejamos el uso diario del limpiador lingual Halita. Limpiezas profesionales regulares también te ayudarán a mantener tu boca limpia y sana.
3 Temas de interés
► Bebe mucha agua, especialmente entre comidas. Algunos factores que pueden secar la boca favoreciendo la aparición de halitosis son: dormir (halitosis matinal), respirar por la boca, roncar, tabaco, ciertos medicamentos (antidepresivos, antihistamínicos, antihipertensivos), estrés, hablar mucho, ejercicio intenso...
► Controla el consumo de tabaco, café y alcohol.
► Reduce el consumo de alimentos como ajo, cebolla, especias...
► Evita largos períodos de ayuno, reduciendo los intervalos entre comidas.
Publicar un comentario