CARILLAS DENTALES sin desgaste - Una opción real - Dr. Federico Baena


Las carillas o lentes dentales sin desgaste son una excelente opción para rehabilitar la estética dental de un paciente. Es un tratamiento que se debe realizar por un experto en prótesis dental.


Obtener las ventajas estéticas de una carilla dental sin tener que desgastar el diente suena a un sueño hecho realidad.

El sistema de carillas sin desgaste dental, es una forma de reconstrucción o mejoramiento estético dental, sobre todo en el sector anterior, más recomendable para el paciente logrando conservar la estructura del esmalte sin causas daños adversos al mismo; en solo dos citas se pueda cumplir con el objetivo de dar solución a problemas estéticos especialmente en el sector anterior para el caso de las carillas de porcelana, en el caso de los composites solo se necesita una cita para lograr el objetivo deseado por el paciente.

Si analizamos clínicamente sus ventajas están dadas en su fácil instalación y a su vez la fácil reparación de las mismas, también son más manejables en cuanto a desgastes se refieren de los órganos dentales.



Hay casos en los que se puede realizar este tratamiento conservador y muy estético. En este video se explica al detalle sobre el tema con un caso real gracias al Dr. Federico Baena.




No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma