HERPES LABIAL: Más de 10 Publicaciones en PDF, Webinars y Videos GRATIS para compartir


Es una infección de carácter recurrente provocada por el virus del Herpes simple (VHS), que se caracteriza por la erupción de ampollas o vesículas pequeñas y dolorosas, ubicadas por lo general en la piel de los labios, mucosa oral, encías o en la zona peribucal. 


La primera infección suele ser asintomática, desarrollándose los síntomas clínicos en posteriores procesos de reactivación. Los síntomas generalmente se presentan una o dos semanas tras el contacto con una persona infectada, aunque pueden llegar a tardar más de 20 días. Durante unas pocas horas el paciente se queja de quemazón local y aparecen en el borde externo del labio varias vesículas que progresan hacia la ulceración y costrificación en un plazo de 48 horas.

🔘 Suscríbase a nuestros boletines www.odontofarma.com/p/registro.html

🔘 Síganos en nuestras Redes Sociales:

► Facebook: www.facebook.com/OVIDentalGo/
► Youtube: www.youtube.com/c/OVIDental
► Twitter: twitter.com/OviDentalGo
► Instagram: www.instagram.com/ovidentalgo/
► Telegram: t.me/ovidental

Compartimos con la comunidad odontológica más de 10 Publicaciones y Videos de HERPES LABIAL que hemos clasificado y que forman parte de un conjunto de trabajos científicos en PDF y Webinars que se ofrecen totalmente GRATIS en la internet, favoreciendo la continua capacitación del profesional de la salud bucal.













No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma