COVID-19: 3500 CLÍNICAS DENTALES de Madrid harán pruebas de Test de Antígenos


Desde febrero el Servicio de Salud Público madrileño ya puede derivar a clínicas dentales y farmacias la realización de test rápidos de antígenos.


La Comunidad de Madrid llevaba tres meses pidiendo al Ministerio de Sanidad que autorizase a las Clínicas Dentales a realizar test rápidos de antígenos.


🔘 Síganos en nuestras Redes Sociales
► Facebook
► Youtube
► Twitter
► Instagram
► Telegram

Son aproximadamente 3500 clínicas dentales de Madrid que van a poder ofrecer este servicio desde el mes de febrero, aunque muchas de ellas aún estarán en fase de capacitación, en el trascurso de los días todas contarán con el mismo nivel de atención.

Las farmacias también se sumarán a este esfuerzo, pero sólo serán atendidos los pacientes asintomáticos derivados por la sanidad pública.



El objetivo de esta colaboración de clínicas dentales y farmacias, es realizar un cribado masivo y detectar mucho antes a los positivos asintomáticos.

A pesar de ser de ello, el sindicato de técnicos superiores sanitarios denuncia que no se trata ni del lugar, ni de los profesionales adecuados para hacer este tipo de pruebas.





No hay comentarios.

Deja tu comentario, gracias por visitar Odontofarma