CAPACITACIÓN COVID-19 Y ODONTOLOGÍA: Más de 15 Publicaciones en PDF y Webinars GRATIS para compartir

COVID-19 es una enfermedad altamente contagiosa y potencialmente mortal que nos acompañara por largo tiempo. Las profesiones de la salud y la vida en general ha sido afectada de forma significativa en todo lugar del mundo.

La odontología ha pasado de una etapa de gran desarrollo clínico a una etapa donde el manejo de barrera de protección, el control de tratamientos y el tiempo asignado a los pacientes cambiará la forma de realizar la profesión.

🔘 Síganos en nuestras Redes Sociales:

► Facebook: www.facebook.com/OVIDentalGo/
► Youtube: www.youtube.com/c/OVIDental
► Twitter: twitter.com/OviDentalGo
► Instagram: www.instagram.com/ovidentalgo/
► Telegram: t.me/ovidental

Compartimos con la comunidad odontológica más de 15 Publicaciones y Videos de COVID-19 y ODONTOLOGÍA que hemos clasificado y que forman parte de un conjunto de trabajos científicos en PDF y Webinars que se ofrecen totalmente GRATIS en la internet, favoreciendo la continua capacitación del profesional de la salud bucal.

🔘 WEBINARS

► WEBINAR: La boca y su papel contra el SARS-COV-2 - Prof. Mariano Sanz y Prof. David Herrera

► WEBINAR: Medidas de HIGIENE BUCAL de prevención COVID-19 - Ernesto de la Puente Ruiz

► CPC contra los VIRUS: Resumen de estudios recientes - Dra. Vanessa Blanc

► ODONTOLOGÍA POST PANDEMIA: ¿Volver o cambiar? evaluando riesgos y rentabilidad - Dr. Jaime Otero

► Protocolos en Clínica Dental durante COVID-19 - Dra. Gema Maeso

► COVID-19: ¿Qué deben hacer los Odontólogos para la prevención de contagio en sus consultas?

► COVID-19: Dentistas en crisis, los más expuestos y más perjudicados por la Pandemia

► COVID-19: El retorno de la Odontología - Entrevista del Dr. Elías Podestá al Médico infectólogo Ciro Maguiña

► COVID-19: Impacto en el Sector Dental

🔘 PUBLICACIONES CIENTÍFICAS