CAPACITACIÓN COVID-19 Y ODONTOLOGÍA: Publicaciones en PDF y Webinars GRATIS para compartir

COVID-19 es una enfermedad altamente contagiosa y potencialmente mortal que nos acompañara por largo tiempo. Las profesiones de la salud y la vida en general ha sido afectada de forma significativa en todo lugar del mundo.

La odontología ha pasado de una etapa de gran desarrollo clínico a una etapa donde el manejo de barrera de protección, el control de tratamientos y el tiempo asignado a los pacientes cambiará la forma de realizar la profesión.

Compartimos con la comunidad odontológica más de 25 Publicaciones y Videos de COVID-19 y ODONTOLOGÍA que hemos clasificado y que forman parte de un conjunto de trabajos científicos en PDF y Webinars que se ofrecen totalmente GRATIS en la internet, favoreciendo la continua capacitación del profesional de la salud bucal.

WEBINARS

COVID-19: Antisépticos orales y mecanismos de acción, mirada actual - Ernesto de la Puente Ruiz

WEBINAR: Manifestaciones orales del COVID-19 - PhD. Jorge Esquiche León

BIOSEGURIDAD: Como reabrir tu consultorio con éxito durante la pandemia del COVID-19 - Bs. MPH Liliana Donatelli

COVID-19: La nueva normalidad en el Consultorio Dental - Actualización y métodos de atención durante la pandemia - MPMB José Julio Magaña Quiñones

► CEPILLO DENTAL y COVID19: Recomendaciones a tomar en cuenta

► COVID-19: Consentimiento Informado y Contagio en la Atención Odontológica - Francisco Salvador Toledo

► Bajar la carga viral y bacteriana en la boca - Dr. Italo Funes

► Bioaerosoles en Odontología - Dr. Carlos Gaidos

► WEBINAR: La boca y su papel contra el SARS-COV-2 - Prof. Mariano Sanz y Prof. David Herrera

► WEBINAR: Medidas de HIGIENE BUCAL de prevención COVID-19 - Ernesto de la Puente Ruiz

► CPC contra los VIRUS: Resumen de estudios recientes - Dra. Vanessa Blanc

► ODONTOLOGÍA POST PANDEMIA: ¿Volver o cambiar? evaluando riesgos y rentabilidad - Dr. Jaime Otero

► Protocolos en Clínica Dental durante COVID-19 - Dra. Gema Maeso

► COVID-19: ¿Qué deben hacer los Odontólogos para la prevención de contagio en sus consultas?

► COVID-19: Dentistas en crisis, los más expuestos y más perjudicados por la Pandemia

► COVID-19: El retorno de la Odontología - Entrevista del Dr. Elías Podestá al Médico infectólogo Ciro Maguiña

► COVID-19: Impacto en el Sector Dental

► COVID-19 & DENTISTRY - Returning to Practice -  David Reznik DDS and Michelle Strange RDH