Dentilac - Adhesivo en polvo para prótesis dentales





Indicaciones:

DENTILAC Polvo ayuda a fijar los puntos flojos de la prótesis dentales. La nueva fórmula en polvo asegura una mayor adhesividad y duración de la adherencia de las prótesis y en consecuencia comodidad en su uso.

Posología y Modo de Uso:

Las prótesis dentales adecuadas por su odontólogo a la cavidad bucal, con un ajuste perfecto, teóricamente no necesitan del uso de adhesivos. Sin embargo, en la práctica esto es difícil, debido a los cambios naturales que surgen en los tejidos y al uso de las prótesis durante un cierto tiempo.
DENTILAC es un polvo compuesto por polímeros sintéticos que asegura la íntima adaptación de la prótesis a los tejidos de soporte y su estabilidad ante la diversidad de movimientos funcionales (hablar, comer, bostezar, etc).


Intrucciones:







Prótesis Superior:
Limpie cuidadosamente la prótesis y la mucosa bucal eliminando restos de comida. Esparcir el polvo sobre la dentadura húmeda en forma pareja colocando el frasco con polvo con el pico vertedor sobre la prótesis. Cada usuario debe adaptar en forma individual la frecuencia y cantidad de DENTILAC polvo que debe usar. Coloque la prótesis como de costumbre, presionando suavemente.

Prótesis inferior:
Proceda como se indica para la prótesis superior, colocando DENTILAC polvo, uniformemente sobre toda la superficie.
Como orientación general se sugiere utilizar 1 g de polvo por cada aplicación, repetir aproximadamente cada 12 horas.
Esperar unos 5 minutos antes de ingerir alimentos.



Fuente: Laboratorios Bernabó




Share:

Related post

Facebook comments: