XEROS DENTAID Comprimidos: Estimuladores de saliva


Xeros Dentaid® comprimidos estimula la secreción natural de saliva tras disolverse en la boca, para conseguir una mayor hidratación y humectación en la cavidad bucal.

Tras una correcta hidratación de la cavidad bucal mediante pasta, colutorio y/o gel, Xeros Dentaid® comprimidos alivian la sensación de boca seca gracias a su composición a base de Ácido Málico, Xylitol y Fluoruro Sódico, a la vez que estimulan la producción natural de saliva, previenen la aparición de caries, remineralizan el esmalte dental y refrescan la cavidad bucal.

► Ver también: HALITA COLUTORIO: Para el control del mal aliento

También contienen un Sistema Tampón que mantiene el pH adecuado en la cavidad bucal que evitan la erosión del esmalte dental.

Su cómodo formato en blíster, permite hidratar la boca en cualquier lugar y momento del día.

FÓRMULA
Ácido málico 28,56 mg
Estimula la producción natural de saliva sin dañar el esmalte.

Xylitol 421,98 mg
Hidrata la cavidad bucal, actúa contra las caries y remineraliza el esmalte.

Fluoruro sódico 0,55 mg
Previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.


INDICACIONES
Para aquellas personas que padecen sequedad bucal y/o escasez de saliva y que tienen activas total o parcialmente las glándulas salivales. Dichos casos son más vulnerables a la aparición de bacterias, caries y mal aliento y pueden llegar presentar dificultades para realizar actividades cuotidianas como hablar, comer y deglutir.

Sin gluten, apto para celíacos. No debe utilitzarse en persones con intolerancia a la fructosa.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda tomar entre 4 y 8 comprimidos a lo largo del día, dejándolos disolver en la boca, para conseguir una óptima hidratación.

Para asegurar un óptimo efecto de estimulación natural de saliva, Xeros Dentaid® comprimidos debe administrarse tras una correcta hidratación de la cavidad bucal con la pasta dentífrica, el colutorio y/o el gel de larga duración.

Fuente : Dentaid



Share:

Related post

Facebook comments: