XEROS Dentaid Chicle Dental - Chicle contra la sequedad bucal


Xeros Dentaid® chicle dental estimula la secreción natural de saliva para una mayor humectación de la cavidad bucal, en cualquier lugar y momento del día.

Junto con una correcta hidratación de la cavidad bucal mediante pasta, colutorio y/o gel, Xeros Dentaid® chicle dental alivia la sensación de sequedad en la boca boca seca gracias a su composición, a base de Ácido Málico y Xylitol, que estimula la producción natural de saliva.

Además, la propia acción de masticar también activa las glándulas salivales consiguiendo así una mayor hidratación.

► Ver también: XEROS DENTAID Comprimidos: Estimuladores de saliva

Su fórmula contiene un Sistema Tampón que mantiene el pH adecuado en la cavidad bucal evitando la erosión del esmalte dental. No contiene azúcares y presenta un sabor manzana-menta.

FÓRMULA

Ácido málico 1,36%
Estimula la producción natural de saliva sin dañar el esmalte.

Xylitol 31,62%
Hidrata la cavidad bucal, actúa contra las caries y remineraliza el esmalte.

INDICACIONES
Para aquellas personas que padecen sequedad bucal y/o escasez de saliva y que tienen activas total o parcialmente las glándulas salivales.

Dichos casos son más vulnerables a la aparición de bacterias, caries y mal aliento y pueden llegar presentar dificultades para realizar actividades cuotidianas como hablar, comer y deglutir.

Sin gluten, apto para celíacos. Sin azúcares, apto para diabéticos. Sin componentes irritantes.


MODO DE EMPLEO
Masticar 1 o 2 chicles al notar la boca seca las veces que sea necesario a lo largo del día.

Para asegurar un óptimo efecto de estimulación natural de saliva, Xeros Dentaid® chicle dental debe administrarse tras una correcta hidratación de la cavidad bucal con Xeros Dentaid® pasta dentífrica, colutorio y/o gel de larga duración.

Dentaid


Share:

Related post

Facebook comments: